La vuelta al trabajo ya está aquí y los atuendos vacacionales empiezan a quedar atrás. Lo ideal para regresar a la oficina sin perder la buena cara es crear un maquillaje natural que se pueda llevar a diario y resalte los puntos fuertes de tus rasgos. En la sección de cosméticos de Lidl podrás encontrar productos perfectos para pintarte con estilo y sin ser excesiva, además, a precios muy competitivos. A continuación te mostramos esos artículos con los que empezar la temporada de oficina con el rostro impecable.
5Barra labial hidratante
Los labios son un punto crucial a la hora de aplicar al maquillaje ya que dan mucha vida y permiten diferentes colores, incluso los más potentes. Para un maquillaje natural apto para acudir a la oficina no hace falta renunciar a los labiales pero sí es conveniente buscar productos más suaves.
Una excelente idea es declinarse por la Barra labial hidratante de Lild, un bálsamo labial muy ligero con color disponible en 6 variedades discretas y favorecedoras: 10 Antique Rose, 11 Just Nude, 12 Fabulous Rose, 13 Sweet Pink, 14 Dark Berries y 15 Fancy Raspberry. Lo podrás adquirir por un precio de 2,49 euros.