La vuelta al trabajo ya está aquí y los atuendos vacacionales empiezan a quedar atrás. Lo ideal para regresar a la oficina sin perder la buena cara es crear un maquillaje natural que se pueda llevar a diario y resalte los puntos fuertes de tus rasgos. En la sección de cosméticos de Lidl podrás encontrar productos perfectos para pintarte con estilo y sin ser excesiva, además, a precios muy competitivos. A continuación te mostramos esos artículos con los que empezar la temporada de oficina con el rostro impecable.
4Máscara de pestañas waterproof
Y, claro, no puedes acudir a la oficina con la línea negra en tus párpados sin el toque indispensable de una máscara de pestañas que de volumen y te ofrezca una mirada más potente. Este cosmético es uno de los más básicos, ya que también se puede aplicar con éxito aunque no se lleve ningún otro tipo de maquillaje y queda estupendamente.
La Máscara de pestañas waterproof de Lidl es un producto perfecto para ello y lo podrás comprar por solo 1,99 euros. Al ser un cosmético resistente al agua aguantará perfectamente tus largas jornadas de trabajo e incluso permanecerá intacta si sudas en algún momento, así que no tendrás que preocuparte demasiado de los retoques mientras estás trabajando.