La guerra no ha hecho más que empezar. Las demandas vuelan como si fueran cuchillos en el conflicto Antonio David y Rocío Carrasco, pero no por eso el ex guardia civil se ha achantado. El padre de Rocío y David Flores ha cogido las riendas y ha soltado lo más grande de su exmujer, a quien estamos seguros no le hará ninguna gracia las terribles declaraciones que te mostramos a continuación.
3Pierde los papeles y la revienta
> Poco o nada tiene que ver el Antonio David que entró en Guadalix de la Sierra con el de ahora. Hace un año, el padre de Rocío y David Flores no quería ni mentar a su exmujer, la misma que le tenía agarrado de manos y pies por la cantidad de demandas que esta le había interpuesto. Hoy, la historia ha cambiado mucho y el ex guardia civil se ha visto con fuerzas para espetar lo más grande de ella, sabiendo lo que esto supondrá el día de mañana.
“Si la madre (Rocío Jurado) estuviera de acuerdo sería todo mucho más grave, yo no permitiría que hablaran mal de mi hija”, ha espetado. No conforme con estas declaraciones, Antonio David no ha dudado en recordar el pasado más polémico de Carrasco, algo que no le hará ninguna gracia: “Rocío hizo cosas reprochables cuando era joven. Y su madre siempre la defendió cuando públicamente”, ha espetado. ¿Qué medidas tomará Rocío Carrasco al respecto? Es más que evidente que en esta lucha, el que más está sufriendo es David Flores.
Siguiente: En apuros el hijo de Antonio David y Rocío Carrasco