En los últimos días se ha estado hablando mucho acerca del pasado oculto de este mediático clan, y los detalles que están viendo la luz son, cuanto menos, sorprendentes. El padre de las Campos, José María Borrego, se quitó la vida dejando atrás a sus hijas, que entonces tenían 17 y 18 años… ¿Por qué tomo esta decisión que tanto daño hizo a Carmen y a Terelu? Sigue leyendo, te lo contamos todo a continuación.
4Terelu Campos odió a su padre
> María Teresa fue la encargada de comunicar a sus dos hijas adolescentes que José María se había suicidado. La noticia les cayó como un jarró de agua helada y marcó para siempre sus vidas. La tristeza de Terelu se fue convirtiendo en rabia y la rabia tornó en “odio” hacia su padre, tal y como ella misma explicó en su autobiografía. La colaboradora de Viva la vida estaba muy enfadada con él y “no podía perdonarle que dejara a mi madre como si fuera culpable de algo. La había puesto a los pies de los caballos. La había señalado delante de sus hijas y de todo lo demás como la responsable de lo sucedido”.
Sin embargo, con el paso de los años, Terelu ha conseguido que los sentimientos positivos superen a los negativos y ha perdonado a su padre. “Me acuerdo de aquel padre que me llevaba al parque y a tomar el vermut los domingos. Aquel padre que me llamaba guapa y me sacó de paseo una tarde de sol por la Gran Vía de Madrid. Lloro sin consuelo posible al recordar”, publicó la mayor de las hermanas Campos en su libro.