Raquel Perera han dado un paso importante tras su sonado divorcio con el cantante Alejandro Sanz. Hace unas semanas la española regresaba a Madrid después de una larga estadía con sus hijos en Miami.
Todos recordamos la noticia que sorprendió a muchos, cuando la pareja realizó el anunció en sus redes sociales el fin de su matrimonio de siete años. A partir de ese momento, se inició una batalla legal por las condiciones del divorcio, la cual ocupó varios titulares de la prensa y por supuesto, las redes sociales.
Ahora Raquel de regreso a España, se muestra optimista por lo que está por venir, cargada de buenas energías y con la esperanza de que lo mejor está por llegar.
4Raquel Perera y Alejandro Sanz protagonizaron una historia de amor cuando se conocieron en 2007
Raquel Perera y Alejandro Sanz se conocieron el 2007, cuando Perera pasó a ser la asistente personal del cantante. Luego de pasar tanto tiempo juntos producto del trabajo, era de esperarse que la relación trascendiera y a raíz de una bonita amistad, la pareja no tardó en enamorarse.
Después de cinco años de relación y con el pequeño Dylan que nació en 2011, la pareja decidió dar decidieron dar el siguiente paso y lo hicieron de una forma muy original. Alejandro Sanz y Raquel Perera convocaron a familiares y amigos más cercanos para celebrar el bautizo de su hijo Dylan, sin embargo, la gran sorpresa para todos los asistentes fue la celebración de su matrimonio.
Pero lo que nadie sabía es que ellos ya se habían casado unos días antes en la ciudad de Catalán de Sabadell, sin que nadie se enterara. En 2014, la pareja anunció la llegada de su segundo hijo, una bebé que le pusieron por nombre Alma.