Raquel Perera han dado un paso importante tras su sonado divorcio con el cantante Alejandro Sanz. Hace unas semanas la española regresaba a Madrid después de una larga estadía con sus hijos en Miami.
Todos recordamos la noticia que sorprendió a muchos, cuando la pareja realizó el anunció en sus redes sociales el fin de su matrimonio de siete años. A partir de ese momento, se inició una batalla legal por las condiciones del divorcio, la cual ocupó varios titulares de la prensa y por supuesto, las redes sociales.
Ahora Raquel de regreso a España, se muestra optimista por lo que está por venir, cargada de buenas energías y con la esperanza de que lo mejor está por llegar.
3El abrazo de sus padres ha sido la mejor bienvenida
Raquel Perera ha mantenido al día a sus seguidores, contando su experiencia sobre su regreso a Madrid y ha asegurado que el abrazo de sus padres “con mascarilla”, ha sido el mejor regalo de bienvenida.
A pesar de tener sentimientos encontrados con respecto al regreso al colegio de sus hijos, Raquel Perera se ha mostrado optimista y esperanzada, asumiendo esta etapa llena de profundos cambios de la mejor manera posible por el bien de sus pequeños y por el suyo propio.