comscore
sábado, 23 noviembre 2024

‘La Isla de las Tentaciones’, ‘Sola/o’… y otros realities que llegan a Telecinco en poco tiempo

Telecinco es una cadena que ha logrado asentar como uno de sus pilares básicos de programación el género de los realities. Con este modus operandi, la cadena de Mediaset ha logrado seducir a los espectadores, reinventando la forma de hacer y entender la televisión. Todo empezó con ‘Gran Hermano’, pero después de él han seguido otros espacios como ‘La Isla de las Tentaciones’ o ‘Sola/o’, la más reciente de sus propuestas.

Su apuesta por espacios innovadores en España, el tiempo y, sobre todo, la audiencia les ha dado la razón; y es gracias a ello que Telecinco se ha convertido en la cadena con mayor audiencia.

4
‘Ven a cenar conmigo: Edición Gourmet’

El pasado jueves Telecinco presentó ‘Ven a cenar conmigo: Edición Gourmet’, el concurso culinario que cuenta con una larga trayectoria en la cadena y que se convirtió en su segundo estreno de la temporada.

En su primera emisión, presentó a cuatro nuevos famosos dispuestos a batirse en duelo en la cocina y como anfitriones. Irene Rosales, Fani Carbajo, Miguel Frigenti y Amador Mohedano son los protagonistas de esta nueva temporada que además se ha estrenado con doble entrega.

No obstante, Mediaset ha sorprendido al publicar en la parrilla de televisión de los miércoles las nuevas entregas de ‘Ven a cenar conmigo’, dejando a ‘Madres’ fuera de la parrilla de la cadena una semana después de su estreno.

Todo apunta a que este movimiento llega para concluir la décimo tercera edición del programa de cocina y dejar la noche del jueves para el estreno de la segunda temporada de ‘La Isla de las Tentaciones’.