Dice la leyenda que para tener una dieta saludable y con la finalidad de adelgazar el pan es de las primeras cosas de las que hay que despedirse, pero, ¿es esto realmente así? Lo cierto es que hay algunos tipos de pan que no son nada contraproducentes a la hora de perder kilos, pero debemos saber cuáles son y como consumirlos adecuadamente. Hoy te contamos cuál es el pan que puedes tomar para que no tengas que vivir sin él mientras adelgazas.
4El pan multi cereales
Este tipo de pan es cada vez más común en supermercados y panaderías, presentándose como una alternativa saludable en el consumo de este alimento. Es una receta que resulta muy positiva para los periodos de dieta gracias a su elevada cantidad de fibra, que ofrece un rendimiento muscular optimizado y te vendrá muy bien si combinas la elaboración de platos saludables con algo de ejercicio.
Es un tipo de pan que requiere un mayor esfuerzo al ser masticado porque resulta bastante denso, eso te proporcionará una mayor sensación de saciedad que con otro tipo de variedades. Además, al estar fabricado con una mezcla de harinas integrales y semillas, te aportará muchas vitaminas y minerales, será un beneficio añadido para tu salud.