Marta López ha vuelto para quedarse. O eso parece. La colaboradora volvía por sorpresa a Telecinco tras ser ‘despedida’ por la cúpula debido a su conducta irresponsable. Muchos pensaban que ya no volvería a trabajar en la cadena de Paolo Vasile, pero lo cierto es que la protagonista cuenta ahora con unas nuevas condiciones. En Cotilleo.es hemos podido conocer algunos de los detalles. Continúa leyendo para enterarte de todo.
4Decepcionada con sus compañeros
> Parece ser que el motivo que llevó a Mediaset a tomar medidas contra Marta, fue que vieron en sus redes sociales unos vídeos en las redes sociales de Marta en la que esta salía de casa e iba con alguien en el coche. Aunque no lo explicó del todo bien, aseguró que ella no había sido y que demostró a quien tenía que demostrar todo tipo de pruebas.
De esta manera, Marta López ha regresado a Mediaset, su casa todos estos años y ha asegurado que está muy decepcionada con sus compañeros porque muy pocos se han preocupado por su estado de salud. También explicó que lo había pasado muy mal y ¡atención! porque su aspecto físico nos ha demostrado que sí, ya que ha perdido muchos kilos, 12 explícitamente, le comentaba a su amiga Belén Esteban.