Marta López ha vuelto para quedarse. O eso parece. La colaboradora volvía por sorpresa a Telecinco tras ser ‘despedida’ por la cúpula debido a su conducta irresponsable. Muchos pensaban que ya no volvería a trabajar en la cadena de Paolo Vasile, pero lo cierto es que la protagonista cuenta ahora con unas nuevas condiciones. En Cotilleo.es hemos podido conocer algunos de los detalles. Continúa leyendo para enterarte de todo.
3Unas explicaciones que no convencieron a casi nadie
> El pasado sábado Marta tuvo su momento para explicar abiertamente lo que había sucedido y la verdad es que nos quedamos con la boca abierta. En primer lugar, la colaboradora aseguró que esas imágenes en la discoteca no tienen nada que ver con la decisión que tomó la cadena, ya que el comunicado se emitió días más tarde.
Parece ser que la colaboradora se hizo una prueba PCR y su resultado fue positivo, ante esta situación, avisó a la cadena y ésta actuó con responsabilidad confinando de sus instalaciones a todos los compañeros que habían compartido espacio con ella. Tras el paso del tiempo, Marta López se hizo un segundo PCR y el resultado fue negativo, asegurando que la primera prueba había sido un falso positivo. Por eso, ya ha vuelto, porque no ha hecho nada fuera de la ley, ni ha incumplido ninguna norma. ¿Qué opináis vosotros?