Después de unas vacaciones idílicas en el sur español, el torero y la exsuperviviente han recuperado la rutina y lo han hecho de la peor forma posible. A primera hora de la mañana, Ana María Aldón y José Ortega Cano han llegado al juzgado para enfrentarse en los tribunales a su peor enemigo. ¿Quieres saber qué ha pasado y conocer todos los detalles? Sigue leyendo, te lo contamos todo a continuación.
3Gloria Camila llora a lágrima viva
> Las emociones y los sentimientos están a flor de piel en la familia Ortega Cano. La benjamina de la más grande no se encuentra en su mejor momento. Como se ha comentado anteriormente, su expareja, Kiko Jiménez, la ha demandado a raíz de unas polémicas declaraciones en las que aseguró que al jienense “la nieve” le afectaba mucho. Además, Gloria Camila fue vista la semana pasada llorando a lágrima viva en plena calle y todos achacaron sus llantos a una supuesta crisis con su novio, pero nada más lejos de la realidad… La joven está triste porque echa mucho de menos a su hermano José Fernando, tal y como confirmó Antonio David Flores en Sálvame.
El hijo de Rocío Jurado permanece ingresado desde el año 2017 en un centro psiquiátrico para tratarse de sus problemas de adicciones. Sus seres queridos pueden visitarlo siempre que quisiera, pero la crisis del coronavirus ha llevado a la clínica a endurecer su régimen y solo permite que un familiar se acerque una vez a la semana durante una hora, y siempre ha de ser el mismo. Todo apunta a que es su padre, Ortega Cano, quien se reúne con José Fernando, por lo que Gloria Camila puede llevar varios meses sin ver a su hermano.
Siguiente: Un momento difícil para José Fernando