Han pasado más de dos años desde que Aitana y Luis Cepeda decidieron tomar caminos separados y acabar con su relación sentimental. Cuando pensábamos que todo eso ya formaba parte del pasado, una nueva persona implicada en su momento tiene serias intenciones de hablar sobre su experiencia con el gallego. Sigue leyendo para saber más.
3La alfombra roja de su final
> Aitana, por su parte, rehizo su vida junto al actor de Élite Miguel Bernardeau. Aunque en un principio ambos lo negaron aseguraron que eran «amigos», su relación no tardó en confirmarse a través de diferentes imágenes en las que ambos aparecían dando rienda suelta a su amor. Cepeda, sin embargo, seguía de alguna forma ligado a Aitana, aunque evidentemente también intentaría pasar página, no necesariamente junto a alguna mujer.
Lo que no nos quedó claro es si llegó a conseguirlo. Y no lo decimos nosotros así porque sí, sino por sus acciones. Diferentes vídeos en los que el gallego aparecía haciendo alusión a Aitana, comentarios por Twitter o incluso más recientemente una de sus últimas canciones -Gentleman-, llevan a pensar que Cepeda no olvida a su ex. Ya lo dijo él, «por ti estaré, por ti ya estuve y estaría». Y es que el artista es más de contar cantando que de hablar por hablar. Varias de las canciones que forman su primer disco van dedicadas a lo que vivió con Ocaña.