comscore
viernes, 22 noviembre 2024

Lydia Lozano y su descenso a los infiernos: el icono del periodismo que se convirtió en bufón de Sálvame

Lydia Lozano se encuentra en uno de sus peores momentos televisivos. Muy querida por la audiencia, pero criticada por muchos de sus compañeros, la periodista se ha visto obligada a aguantar muchas cosas que casi nadie haría. Su credibilidad profesional ha quedado a la altura del betún y son pocos los que creen en sus informaciones, y todo por culpa del programa para el que trabaja desde hace tantos años…

4
Tachan a Lydia Lozano de mentirosa

> No son pocas las veces en las que los propios compañeros o jefes de Lydia Lozano ha cuestionado su profesionalidad. De vez en cuando, le toca ser la protagonista de la tarde y no por algo positivo, precisamente. Cuando participó en Mi casa es la tuya junto a Bertín Osborne ambos se trasladaron a Canarias, su tierra natal, y la periodista narró algunos detalles sobre la vida isleña. En Sálvame vieron la ocasión perfecta para volver a ponerla en duda, y se pusieron en contacto con algunos vecinos que desmentían las palabras de la colaboradora.

¿El objetivo? Poner a Lydia en una tesitura complicada para montar el show y ganar audiencia. El resultado fue que se cuestionara incluso que Lozano hubiera crecido en Canarias o que su vida fuera tal y como ella la había contado. Así las cosas, parece que, desde hace mucho tiempo, la colaboradora se ha ido desprendiendo poco a poco, sin quererlo, de su faceta de periodista en favor del espectáculo. La información y las exclusivas dejaron paso al chuminero…

Siguiente