La colaboradora de Sálvame siempre se las ha dado de mujer cercana al pueblo llano, pero hace tiempo que dejó de ser esa vecina sencilla del barrio de San Blas. Belén Esteban creó un personaje que ya no se corresponde con la realidad y así lo demuestran sus últimos movimientos. La llamada princesa del pueblo intentó ganar cantidades ingentes de dinero a costa de sus seguidores… ¿Quieres conocer más detalles? Sigue leyendo, te lo contamos todo a continuación.
3El último fracaso de Belén Esteban
> Ni que decir tiene que la mayor parte de seguidoras de la colaboradora de Sálvame forman parte de la clase media y, como ella, provienen de barrios humildes. Así las cosas, pocas de ellas estaban dispuestas a gastar casi 40 euros en una vela, por muy fans que sean de Belén Esteban. La incursión de la de Paracuellos en el mundo de la decoración no ha tenido el éxito esperado y se ha visto obligada a reducir considerablemente el precio de los únicos tres productos que vende en su página web.
Además, cuando se creó el sitio, Belén anunció que la velas eran los primeros productos que sacaba al mercado, dando así a entender que habría más en el futuro. Sin embargo, ya ha pasado casi un año desde que la Esteban fundara su negocio y ni rastro de esos nuevos objetos decorativos que prometió. Teniendo en cuenta el poco reclamo de los primeros, no parece que la colaboradora de Sálvame las tenga todas consigo para continuar con este negocio.
Siguiente: La otra gran mentira de Belén Esteban