La colaboradora de Sálvame siempre se las ha dado de mujer cercana al pueblo llano, pero hace tiempo que dejó de ser esa vecina sencilla del barrio de San Blas. Belén Esteban creó un personaje que ya no se corresponde con la realidad y así lo demuestran sus últimos movimientos. La llamada princesa del pueblo intentó ganar cantidades ingentes de dinero a costa de sus seguidores… ¿Quieres conocer más detalles? Sigue leyendo, te lo contamos todo a continuación.
2Belén Esteban quería forrarse a costa de sus fans
> Los tertulianos de Sálvame son de los mejores pagados de la televisión, pero complementan estos suculentos ingresos con colaboraciones publicitarias u otros proyectos profesionales. Mientras unos invierten en el mundo de la noche, Belén Esteban quiso probar suerte en el sector de la decoración y se lanzó a desarrollar una línea de productos para el hogar que se estrenó con unas velas aromáticas.
Destacó mucho su elevado precio de salida, pues algunas rozaban los 40 euros, y muchos no tardaron en criticar que la llamada princesa del pueblo, aquella que se muestra cercana a las clases populares, intente forrarse así a costa de sus fans. Sin embargo, la cosa no le salió del todo bien y su negocio de velas no ha ido tal y como esperaba. Belén Esteban ha fracasado en este intento de convertirse en la reina de la decoración. ¿Quieres conocer más detalles? Sigue leyendo, te lo contamos todo a continuación.
Siguiente: El último fracaso de Belén Esteban