Victoria Federica y Froilán son famosos no solo por ser los hijos de la Infanta Elena y Jaime de Marichalar, sino porque en el último tiempo han estado en el foco de la atención mediática gracias a su vida llenas de lujos y de uno que otro vicio.
Actualmente, los hermanos están pasando el confinamiento por la cuarentena alejado de sus progenitores. Victoria Federica y Froilán han decidido viajar hasta el sur de España para disfrutar de un aislamiento privilegiado.
4Los lujosos coches de Froilán y Victoria Federica
El año pasado Froilán y Victoria Federica estrenaron par de lujosos coches, una vez que los hermanos aprobaron los exámenes prácticos para conducir.
El primer coche de Froilán se trata de un lujoso Audi Q3 Sportback rojo, un coupé compacto con un diseño expresivo, dirección progresiva, suspensión deportiva y se sitúa entre el coupé premium de tamaño compacto. El precio mínimo de este coche es 40.000 euros.
Mientras que Victoria Federica debutó con un Audi Q3 35 TDi gris oscuro y se convirtió en uno de los grandes lanzamientos de la marca Audi en el año 2019, con el que se la vio el pasado 18 de julio. Este modelo, además de dar una imagen más dinámica, también es más imponente gracias a unas dimensiones que crecen hasta los 4,48 metros de longitud. El precio del coche también ronda los 40.000 euros.
Antes de ir en coche, Victoria Federica también fue en moto por las calles de la capital. El modelo, una Daelim Bonita 50 blanca. Este modelo de la marca coreana cuesta alrededor de 1.300 euros.