A la hora de crear el look perfecto es muy importante conseguir cargarlo de carisma, algo que se logra con los pequeños detalles. Si hay algo que realmente te ayudará a dar tu toque personal en cada outfit son las combinaciones con pañuelos, bolsos, pendientes o riñoneras, esos accesorios que te diferencian del resto. Si quieres renovar tu colección de complementos por poco dinero lo mejor será que acudas a Primark ¡tienen una selección de lo más variada!
3Pendientes de aro medianos
Llevar unos pendientes es poner el broche final a tu look con un éxito asegurado. Este modelo de Primark te servirá para los atuendos más formales e informales ya que su forma redonda lo convierte en un accesorio muy fácil de combinar y ese toque de brillo encaja muy bien con cualquier etiqueta festiva.
Se trata de unos pendientes de aro medianos de estilo bohemio con textura y tienen un precio de solo 2 euros. Se convertirán en un recurso fácil para poner algo de alegría en tus outfits de diario y no afectará demasiado a tu bolsillo hacerte con ellos.