Esta semana iniciaron las clases en medio de incertidumbres y polémicas, debido a la pandemia del coronavirus en donde las opiniones han estado divididas sobre si enviar a no a los chicos al colegio, en medio de lo que se ha llamado la nueva normalidad.
Famosas como María Castro o Dafne Fernández han tomado la decisión de no llevar a sus hijos al colegio, por diferentes razones, entre las que destacan las incertidumbre y temor por el riesgo que pudieran correr sus hijos en las instituciones educativas.
6En medio de la incertidumbre, otros famosos han acudido al llamado de vuelta al cole con sus hijos
Sara Carbonero acompañó a sus hijos, Martín y Lucas, en su vuelta al colegio en medio de la pandemia por el coronavirus. La periodista ha regresado en compañía de su esposo, Iker Casillas y sus dos hijos a España, después de haber estado más de cinco años residenciados en Portugal.
Por su parte, Romina Belluscio y José María Gutiérrez «Guti» y acompañaron a su hijo Enzo al colegio. El pequeño de siete años se encontraba muy entusiasmado en compañía de padres, todos con mascarillas de protección en el rostro.
La princesa Leonor también regresó a clases sin el tradicional posado con su familia y usando mascarilla. Por restricción del colegio y como parte de las medidas establecidas por las autoridades de salud, los alumnos solo podían estar acompañados solo de uno de sus papás, como consecuencia Letizia fue la gran ausente en el primer día de clases de la princesa.