Esta semana iniciaron las clases en medio de incertidumbres y polémicas, debido a la pandemia del coronavirus en donde las opiniones han estado divididas sobre si enviar a no a los chicos al colegio, en medio de lo que se ha llamado la nueva normalidad.
Famosas como María Castro o Dafne Fernández han tomado la decisión de no llevar a sus hijos al colegio, por diferentes razones, entre las que destacan las incertidumbre y temor por el riesgo que pudieran correr sus hijos en las instituciones educativas.
2Las críticas hacia María Castro no se hicieron esperar
Después de haber publicado el mensaje en su cuenta de Instagram, María Castro recibió muestras de apoyo por parte de sus seguidores, sin embargo, las críticas no tardaron en llegar, por lo que la propia actriz quiso hacerlos públicas y compartirlas en su cuenta.
María Castro compartió el siguiente mensaje de una seguidora: “Lo que más pena me da de leer estos comentarios es que parece que los padres mandamos al colegio a nuestros hijos porque tenemos que trabajar… que triste dios mío… pues mis hijos van al colegio a aprender, trabajo o no trabaje…”.
Y continuaba: “Los padres que podemos quedarnos en casa pero decidimos llevarlos al colegio igualmente aunque no estén obligados a ir también tomamos decisiones señoras… y nosotros hemos decidido escolarizarlos, ¿Cómo quedan? Vergüenza les debería de dar, los colegios no son guarderías para que trabajemos los padres tranquilamente… a ver si empezamos a diferenciar las cosas… y por supuesto decepción máxima con María, desde ahora dejo de seguirla por fomentar tanta tontería”.