El torero lleva meses protagonizando la actualidad de la prensa del corazón y es que su divorcio con Paloma Cuevas y su posterior relación con Ana Soria tiene a la opinión pública con los ojos abiertos las 24 horas al día, los siete días a la semana. Esto está mermando la paciencia de Enrique Ponce, que ha pasado a ser un torero de éxito a víctima de la opinión pública.
3Insultos y vejaciones
> Ana Soria y Enrique Ponce aseguran estar viviendo uno de los mejores momentos de su vida. Se han ido juntos de vacaciones y aunque con su expareja, Paloma Cuevas, ha llegado a un acuerdo para no publicar fotografías que hieran los sentimientos de las niñas que tienen en común, en más de una ocasión han publicado imágenes en las que se representa lo mucho que se quieren.
Pero como en todo, las redes sociales también tienen su lado malo y la pareja, desafortunadamente, lo está viviendo con creces. Hoy, el torero no ha querido ni abrir su teléfono móvil, pues su nombre ha sido objeto de críticas durante todo el día en Twitter. Los chistes acerca de la edad de Ana han ocupado la actualidad del día, algo que no ha hehco ninguna gracia al torero. ¿Tomará medidas legales al respecto?
Siguiente: Los restos de un amor entre Enrique Ponce y Paloma Cuevas que se niegan a olvidar