Veinte años después de que Belén Esteban abandonase para siempre Ambiciones, ha vuelto a salir a la luz una polémica que hace referencia a las mentiras que dijo en su día Belén Esteban sobre su ex, Jesulín de Ubrique. ¿Ha sido tan mal padre el torero como dice la colaboradora de Sálvame? No estamos del todo seguro. Continúa leyendo para saber de lo que hablamos.
410 millones de pesetas por su muerte
> Durante la misma entrevista en Tómbola, la de San Blas aseguró que se sentía muy asustada porque estaba recibiendo llamadas anónimas en las que la amenazaban de muerte. Belén dejó caer que la familia Janeiro podría esconderse tras este grave delito, en un intento de quitársela de en medio para quedarse con la custodia de Andrea Janeiro, entonces recién nacida. La Esteban incluso compartió con la audiencia el precio que, supuestamente, le habían puesto a su cabeza: diez millones de pesetas que se embolsaría el autor de tan deleznable crimen. “Saben todo de mí, donde estoy, donde no estoy. Tengo nombres y apellidos y sé perfectamente quién está detrás de todo esto”, advertía.
Visiblemente emocionada y aterrada, envió un mensaje a los espectadores para ponerlos sobre aviso, por si lo peor terminaba ocurriendo. “Sé que me van a matar, pero lo único que pido es que mi hija se quede con mi madre, que no se la den a Jesús ni a su familia”, imploraba. Afortunadamente, Belén Esteban escapó de las garras de la muerte y todo quedó en un susto que no hizo más que sembrar la polémica y avivar el fuego de su enfrentamiento con los Janeiro. Veinte años más tarde, todavía quedan algunas brasas que pueden volver a prenderse en cualquier momento…