Veinte años después de que Belén Esteban abandonase para siempre Ambiciones, ha vuelto a salir a la luz una polémica que hace referencia a las mentiras que dijo en su día Belén Esteban sobre su ex, Jesulín de Ubrique. ¿Ha sido tan mal padre el torero como dice la colaboradora de Sálvame? No estamos del todo seguro. Continúa leyendo para saber de lo que hablamos.
2La gran mentira de Belén Esteban sobre Jesulín
Fue en el año 2000 cuando Belén Esteban participó por primera vez en Tómbola. En aquella entrevista, muy buscada por el morbo que despertaba ver a la ex de Jesulín en el sofá de los labios, Belén habló alto y claro sobre su relación con el torero y la familia de este. Resolvió todas las dudas que hasta el momento seguían sin respuesta y mintió. Al menos si comparamos su testimonio actual con el que arrojó aquella calurosa noche veraniega. Entre otras cosas, Belén aseguró que Jesulín de Ubrique era un hombre muy bueno y que nunca, jamás, le había hecho daño. De ningún tipo. Minutos más tarde, soltaría una bomba que ahora adquiere mayor importancia: quisieron matarla por diez millones de pesetas.
Aseguró, además, que fue ella la que le prohibió a Jesulín de Ubrique ver a la hija que ambos tienen en común, Andrea Janeiro. Años más tarde aseguró que era el diestro el que no se interesaba por ver a la niña. ¿Por qué Belén Esteban mintió? Sigue leyendo.
Siguiente: Insultos y amenazas de muerte contra Belén Esteban