Entrar en Ikea te abre las posibilidades de renovar la decoración de tu hogar al completo, ya que estos grandes almacenes ofrecen un sinfín de opciones para perderse entre sus estantes durante horas. Si tu misión es personalizar tu cocina en estos establecimientos encontrarás todas las soluciones posibles, y si no sabes por dónde empezar hoy te mostramos cómo reconvertir a tu gusto este espacio de la casa solo con una visita a tu Ikea más cercano.
6El horno
El horno es uno de los electrodomésticos centrales de cualquier cocina, así que además de ayudarte a elaborar tus recetas favoritas también tendrá un gran peso en la decoración de la estancia. Los hornos de Ikea han sido diseñados para poder cocinar todo tipo de platos, ya que disponen de una gran variedad de funciones y accesorios integrados. Renovar esta pieza va a conseguir cambiar el look de esta habitación y modernizar tu manera de cocinar.
El horno MATÄLSKARE es una opción muy interesante, tiene todas las funciones básicas que necesitas y es muy práctico para su uso diario. La convección de aire forzado reparte el calor de forma que puedes cocinar varios platos a la vez. Tiene un precio de 229 euros en Ikea gracias a su promoción actual, ya que antes costaba 279 euros.