Entrar en Ikea te abre las posibilidades de renovar la decoración de tu hogar al completo, ya que estos grandes almacenes ofrecen un sinfín de opciones para perderse entre sus estantes durante horas. Si tu misión es personalizar tu cocina en estos establecimientos encontrarás todas las soluciones posibles, y si no sabes por dónde empezar hoy te mostramos cómo reconvertir a tu gusto este espacio de la casa solo con una visita a tu Ikea más cercano.
2Una buena iluminación
Instalada sobre los armarios u oculta dentro o debajo de estos, la iluminación de Ikea promete añadir ambiente, funcionalidad y estilo a tu cocina. Las luces LED, además, ahorran energía. Esta parte de la decoración es un brillante complemento al aspecto de esta estancia y ayuda a que el plato que estés cocinando tenga mejor pinta. Si renuevas este aspecto y lo configuras a tu gusto notarás un gran cambio rápidamente.
Una de las oportunidades que encontrarás en este establecimiento es la STRÖMLINJE Iluminación encimera LED, un sistema que puedes instalar tú mismo. Los cables quedan recogidos porque las unidades se conectan directamente entre sí con los 2 conectores pequeños. Estas luces LED consumen hasta un 85% menos de energía y duran 20 veces más que las bombillas incandescentes. Podrás obtener tu nueva iluminación por 40 euros.