Con el otoño a la vuelta de la esquina es hora de empezar a preparar el armario para cuando empiece a refrescar. Uterqüe y Massimo Dutti son dos de las marcas más elegantes que podemos escoger para ello, y ya tienen sus colecciones de abrigos para adelantarse a los primeros días de frío. Actualmente podrás encontrar algunas de estas prendas a precios bastante accesibles dentro del rango de estas marcas y hoy las hemos seleccionado para que no las dejes escapar.
1Abrigo corto de lana de Uterqüe
Este abrigo de lana de Uterqüe es de esas prendas agradables y calentitas que te podrán acompañar toda la temporada de frío. Se trata de un abrigo tipo chaquetón con solapa y abotonadura cruzada. La colección a la que pertenece está llena de vida y atención en los detalles consiguiendo productos únicos de alta calidad. Los colores se inspiran en la naturaleza atenuada e impredecible.
Lo podrás adquirir por 199 euros y obtendrás un producto confeccionado en tejido italiano de lana, de una gran calidad. Tiene bolsillos laterales y un bolsillo sastre decorativo. Está diseñado para un fit encajado en hombros y con volumen oversize gracias al amplio cruce que presenta.