‘El Hormiguero’ vuelve a Antena 3 con una nueva temporada con nuevos fichajes, que además de Tamara Falcó, incluye a las gemelas vascas de TikTok, Twin Melody, con quienes Pablo Motos se dispone a ampliar su público a toda costa y llegar a los más jóvenes.
Esta no es la primera vez que pisan el plató de Trancas y Barrancas, ya que la temporada anterior fueron como invitadas para ofrecer una entrevista; pero ahora tendrán una sección propia donde enseñaran las últimas tendencias a la gente que no tiene ni idea de moda.
5Twin Melody, un fenómeno en redes sociales
Su repercusión ha sido tal, que las famosas gemelas de Tiktok consiguieron en su momento grabar su propia webserie, en la que recibían a diversos rostros conocidos para compartir sesiones musicales. Además, han colaborado con distintas marcas publicitarias como Levi’s, Maybelline o Cacharel.
Hace no mucho se atrevían a poner un pie en el mundo de la moda, creando una firma de ropa propia compuesta de una camiseta, un gorro de invierno y dos jerseys con la leyenda ‘twinner’ o ‘together better’.
Y si las Twin Melody ya contaban con un buen puñado de fans en TikTok, el último empujón se lo dio David Broncano al invitarlas a su programa ‘La Resistencia’, donde se dieron a conocer al público que no utiliza esta red social.