Nuevamente Rocío Carrasco es noticia y en esta oportunidad la española saca las garras contra su ex esposo y padre de sus dos hijos, Antonio David Flores, pues al parecer éste ha comentado en varias oportunidades que Flores ha sido una mala madre para sus hijos.
Esta misma semana se conoció que Rocío Carrasco le está solicitando a su ex esposo, Antonio David Flores, la cantidad de 120 mil euros al demandarlo por difamación y daños morales.
Todo parece indicar que este nuevo capítulo en esta historia de desencuentros y batallas legales, pica y se extiende. Atrás quedaron esos años cuando Rocío Carrasco y Antonio David Flores fueron la pareja mediática del momento cuando se conocieron y su posterior matrimonio, en donde lamentablemente, los conflictos que han tenido han afectado a los hijos de ambos.
3En el año 2018, Rocío Carrasco demandó a Antonio David por violencia de género
No es la primera vez que Rocío Carrasco toma acciones legales contra el padre de sus hijos. En el año 2018, la hija de Rocío Jurado interpuso una demanda contra Antonio David Flores por violencia de género y maltrato psicológico, sin embargo, dicha acusación fue desestimada por los tribunales.
En ese momento, Antonio David se mantuvo con un perfil bajo y tan solo tuvo unas palabras de agradecimiento para con aquellas personas que estuvieron de su lado, apoyándolo durante esta etapa tan difícil en su vida.