El físico de Oriana Marzoli ha sido muchas veces objeto de debate, pero últimamente ha recibido más críticas de lo normal; y es que sus haters – y seguramente algunos de sus fans – opinan que la influencer tuvo que haber hecho unas cuantas visitas al quirófano para lucir su cuerpo actual, algo diferente al de cuando era tronista en ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’. Y como era de esperar, ella ha salido al paso de tales embustes.
4Casi 20.000 euros en retoques
El cirujano de ‘Sálvame’ explicó también a Carlota Corredera que la influencer podría haberse rellenado los labios y los pómulos, y no disimuló la buena opinión que le merecía el resultado obtenido en sus curvas faciales. “Si parara aquí, no estaría mal pero ha empezado con los rellenos en pómulos y labios y eso es un camino que no para”, argumentaba.
De esta manera no puede ocultar sus retoques pues son “evidentes”, señalaba el invitado, que además no descartó que Oriana hubiera eliminado los últimos resquicios de grasa de su anatomía con una liposucción y apuntó nuevamente al aumento de pecho que Oriana sí confesó en el pasado, además de un novedoso tratamiento en los glúteos que le costó alrededor de 600 euros.
En total, el experto valoró que el coste total de todas las operaciones que habría llevado a cabo Oriana en su cuerpo asciende hasta los 20.000 euros.