La dieta Rina también conocida como la dieta de los 90 días es cada vez más popular ya que ayuda a tu metabolismo y consigue que pierdas peso en cuestión de 90 días. El truco es que consigue aquello tan soñado a la hora de adelgazar: que no tengas la sensación de estar pasando hambre. Además, al funcionar de una forma paulatina, este método evita el temido efecto yoyo. Hoy te mostramos las claves de la dieta que arrasa.
4Consejos para seguir la dieta
Es importante que no llegues a las comidas principales con mucha hambre ¡esta dieta se trata de comer y no sufrir! Así que lo ideal es que realices 5 comidas al día. A media mañana o durante la tarde, en la merienda, lo mejor es saciarte con un zumo de frutas o similar. Eso sí, siempre con alimentos naturales en lugar de zumos procesados.
La dieta no es fácil de seguir para todo el mundo ya que restringir los días de los alimentos es algo complicado para algunas personas, pero se debe ser consciente de que en realidad no se limitan los alimentos y se come de todo, así que si consigues acostumbrarte no sufrirás mientras la sigues. Un buen consejo es dejar pasar las primeras semanas antes de rendirse, para que tu cuerpo y estilo de vida se adapten.