La dieta Rina también conocida como la dieta de los 90 días es cada vez más popular ya que ayuda a tu metabolismo y consigue que pierdas peso en cuestión de 90 días. El truco es que consigue aquello tan soñado a la hora de adelgazar: que no tengas la sensación de estar pasando hambre. Además, al funcionar de una forma paulatina, este método evita el temido efecto yoyo. Hoy te mostramos las claves de la dieta que arrasa.
2Pautas a seguir en la dieta
Para seguir esta dieta de los 90 días de forma correcta se deben seguir algunas pautas básicas. La primera será ingerir únicamente fruta hasta las 12 de la mañana, incluyendo la parte del desayuno. Por otro lado, la cena se debe realizar sobre las 20 h y no más tarde. Tendrás que intentar evitar ingerir líquidos antes o después de las comidas, para no diluir los jugos gástricos que trabajarán en una buena digestión de los alimentos.
También hay cierta restricción en las cantidades pero resulta muy sencilla de aplicar: debes comer el doble de alimentos en la comida que en la cena. No debes consumir alcohol ni cafeína cuando empieces tu dieta Rina y debes beber 2 litros de líquidos a lo largo del día entre agua e infusiones. Entre las comidas principales debe existir una separación de 3 horas y el día 29 de dieta solo se consumirá agua.