comscore
sábado, 23 noviembre 2024

Letizia y Felipe dan la estocada definitiva al rey Juan Carlos: el último desprecio que lo deja roto

Poco o nada tiene ya que ver el emérito con Casa Real. Las altas esferas de la institución se han encargado de desarrollar un poderoso cortafuegos que aleje todas sus polémicas de Palacio, estableciendo así una clara diferencia entre la familia real y don Juan Carlos. Ahora, los reyes Felipe y Letizia han dado un paso más en esta estrategia y han asestado al monarca abdicado el golpe definitivo que lo deja KO. Sigue leyendo para enterarte de todo.

3
El precio del barco

> Ahora, el yate que tantas alegrías ha traído a don Juan Carlos espera en un puerto de Barcelona que le salga comprador, y ya les avisamos que no está al alcance de todos los bolsillos. Y es que la familia Cusí pide nada más y nada menos que 295.000 euros por el barco que durante años ha acogido a la familia real en sus veranos. Terminar con este contrato de comodato supone, sin lugar a dudas, un gesto simbólico que se traduce en un nuevo intento de separar la figura del rey Juan Carlos y todo su círculo íntimo de la institución, muy tocada por los escándalos de corrupción.

Para colmo, todos estos escándalos llegan en un momento de profunda crispación social a raíz de la crisis del coronavirus. La pandemia ha afectado a la monarquía en todos los sentidos, y si no que se lo digan a doña Leonor. La princesa de Asturias ha regresado al Colegio Santa María de los Rosales después de sus vacaciones y de varios meses dando clase a través de Internet, y, como el resto de alumnos, la heredera al trono español se ha topado con estrictas medidas de seguridad en su vuelta a las aulas.

Siguiente: Doña Leonor hace frente así al COVID-19