Kim Kardashian anunció que el programa insignia de su familia “Keeping Up with the Kardashians” llegará a su fin el próximo año después de veinte temporadas.
Han pasado 14 años desde que conocimos a la familia Kardashian y a lo largo de veinte temporadas hemos visto suficientes bodas, nacimientos, divorcios, separaciones, reconciliaciones y peleas que perdurarán en la memoria de sus fanáticos para toda la vida.
Desde su primera temporada, ““Keeping Up with the Kardashians”, ha emitido 266 episodios y cinco especiales, y ha generado doce series derivadas y ha proporcionado a los fans innumerables momentos de drama, diversión salvaje y momentos privados con la famosa familia.
A continuación, repasamos los mejores momentos:
6Bruce Jenner contándole a sus hijas sus planes de transición
Caitlyn Jenner, en ese entonces conocida como Bruce y padre de Kendall y Kyle, reveló sus planes para la transición de género a sus hijas en un especial de la décima temporada.
Durante la discusión, se mostró a sus dos hijas llorando, antes de que Kendall se levantara para buscar un pañuelo. En una entrevista de estilo confesional, la modelo de 24 años se puso a llorar mientras hablaba de que su padre era ‘la mejor persona’ que conocía y era un padre dedicado.