comscore
jueves, 28 noviembre 2024

Las Kardashian se despiden de su reality, y nosotros repasamos sus mejores momentos

Kim Kardashian anunció que el programa insignia de su familia “Keeping Up with the Kardashians” llegará a su fin el próximo año después de veinte temporadas.

Han pasado 14 años desde que conocimos a la familia Kardashian y a lo largo de veinte temporadas hemos visto suficientes bodas, nacimientos, divorcios, separaciones, reconciliaciones y peleas que perdurarán en la memoria de sus fanáticos para toda la vida.

Desde su primera temporada, ““Keeping Up with the Kardashians”, ha emitido 266 episodios y cinco especiales, y ha generado doce series derivadas y ha proporcionado a los fans innumerables momentos de drama, diversión salvaje y momentos privados con la famosa familia.

A continuación, repasamos los mejores momentos:

5
El primer escándalo de infidelidad de Tristan Thompson justo antes de que Khloé diera a luz

Mientras esperaba su primer hijo con el entonces novio Tristan Thompson, se reveló que el jugador de la NBA engañó a Kloé Kardashian mientras ella estaba embarazada y justo antes de que entrara en trabajo de parto.

El drama se emitió en la temporada 15 del programa y con Khloé dando a luz a su hija True, eligiendo quedarse con el jugador de la NBA.

Kloé comentó en el programa acerca de su decisión: “Decidí dejar a un lado mis propios sentimientos e intentar contar con tanta energía positiva a mi alrededor como pudiera. Mi prioridad era el nacimiento de mi hija y no iba a permitir que nadie perturbara ese momento», agregó Khloé.

Sin embargo, no pudo permanecer indiferente ante el tema de la infidelidad de Thompson y por un momento subieron de tono sus tuits. «Doy gracias a Dios de que no hubiera una cámara conmigo en Cleveland. No describiré en palabras lo que hice, pero digamos que tuvo suerte de que estuviera embarazada de nueve meses», detalló al recordar que en ese entonces se encontraba en la ciudad donde Tristan juega con los Cavaliers, y de donde se mudó a Los Ángeles poco después del nacimiento de la bebé.