Kim Kardashian anunció que el programa insignia de su familia “Keeping Up with the Kardashians” llegará a su fin el próximo año después de veinte temporadas.
Han pasado 14 años desde que conocimos a la familia Kardashian y a lo largo de veinte temporadas hemos visto suficientes bodas, nacimientos, divorcios, separaciones, reconciliaciones y peleas que perdurarán en la memoria de sus fanáticos para toda la vida.
Desde su primera temporada, ““Keeping Up with the Kardashians”, ha emitido 266 episodios y cinco especiales, y ha generado doce series derivadas y ha proporcionado a los fans innumerables momentos de drama, diversión salvaje y momentos privados con la famosa familia.
A continuación, repasamos los mejores momentos:
4Kim relata el robo de París
En un emotivo episodio de la temporada 13, Kim relató los horrores de ser robada mientras estaba sola en su habitación de hotel de París. Mientras asistía a la Semana de la Moda de París en octubre de 2016, fue asaltada a punta de pistola, atada, amordazada y mantenida en una bañera.
Mientras relataba lo sucedido a sus hermanas Khloe y Kourtney, Kim contó con emoción que después de que obtuvieron acceso a su habitación pensó “esto es todo”. Se puso a llorar cuando relató sus pensamientos de huir, puesto que le preocupaba que le dispararan o la capturaran.
«Me apuntaban con el arma y supe totalmente que ese era el momento en que me dispararían en la cabeza», dijo en el episodio. Además, pensó en caso de que ocurriera una tragedia: “Recé para que Kourtney tenga una vida normal después de ver mi cadáver en la cama”, les confesaba Kim Kardashian a sus hermanas.