Cristina Pedroche y Dabiz Muñoz tienen nuevo hogar. Según revela en exclusiva el portal Vanitatis, la pareja abandona el coqueto piso que han compartido durante estos primeros años de relación para mudarse a La Finca, la exclusiva urbanización situada en Pozuelo de Alarcón, que cuenta con extremas medidas de seguridad, viviendas valoradas en millones de euros y donde viven algunas de las grandes fortunas de nuestro país.
4Su antigua casa, en alquiler
Según ha podido confirmar Vanitatis, Pedroche y Muñoz han puesto en alquiler el apartamento de unos 130 metros cuadrados, que compraron en 2017 en el barrio de Embajadores y que consta de dos dormitorios, dos cuartos de baño y una amplia cocina – como era de esperar dada la profesión del novio – tal como se puede visualizar en el anuncio de la página inmobiliaria.
Aunque las imágenes de la propiedad aparecen en la web con las características propias del piso, la pareja ya habría mostrado algunos rincones de su morada, puesto que fueron bastante activos en redes sociales durante el pasado confinamiento.
Probablemente el alquiler de una ayude a pagar la renta de la nueva casa, aunque suponemos que el dinero no debe de ser una de las cosas que le quite el sueño a la pareja.