Adara está viviendo un momento muy dulce con Rodri. Se muere por él y aunque al principio de su relación nadie daba un duro porque saliera adelante, han demostrado que se quieren de verdad. Eso sí, en más de una ocasión, los miedos y traumas que la ex azafata vivió años atrás, han salido a relucir. Desde luego, lo peor para una pareja es la inseguridad…
4Adara me denunció por violencia de género
> Ahora que Adara ha gritado a los cuatro vientos que está nuevamente enamorada, Cotilleo.es quiso conocer cómo es compartir la vida con la ex azafata de vuelos, y lo que nos hemos encontrado nos ha dejado de piedra. “Para esta mujer todos sus ex somos maltratadores y fríos, y ella es una santa. ¡Vale ya de contar mentiras y que encima te aplaudan! Flaco favor te hace tu familia. Ve a un psiquiatra ya y no hagas daño a más personas”, nos asegura Óscar.
ero la cosa no queda ahí. Álvarez confiesa que Adara interpuso contra él una falsa denuncia por malos tratos, una acusación “muy grave” con la que no se ha de jugar. “Me denunció falsamente por violencia de género. Menos mal que funciona la justicia en este país, gracias a Dios, si no hubiera acabado jodido”.