María Teresa Campos ha revolucionado la actualidad de la prensa rosa con su opinión acerca de la guerra que concierne a Rocío Carrasco y a Antonio David. Pero lo cierto es que ahora la veterana periodista tiene un problema mucho más grande si dejamos de lado las numerosas críticas que ha recibido en las últimas horas: un fantasma del pasado ha vuelto para hacerle la vida imposible. ¿De quién se trata? Te damos todos los detalles, a continuación.
3Una vuelta muy polémica
> Hubo un tiempo en el que el paradero del cómico era todo un enigma. Ahora se sabe que está en Panamá y aunque vive feliz, desea volver cuanto antes a España. Eso sí, no podrá hasta octubre, pues es el país el que abrirá las fronteras en un mes. Pero el cómico, a pesar de estar tan lejos, ha sabido como llamar la atención de los medios de comunicación.
De hecho, no ha sido él el que ha hablado con la prensa, sino su sobrina, Fiorella, la que ha lanzado un tremendo dardo envenenado a María Teresa: “Edmundo no tiene que dar ninguna explicación a María Teresa. Creo que cuando una persona termina no tiene que dar explicación, si tu terminas con alguien, cómo no vas a saber por qué no terminaste”, ha espetado. ¿Cómo le habrán sentado estas declaraciones a la veterana periodista?
Siguiente: Carmen Borrego traiciona a Rocío Carrasco