Lara Álvarez vuelve a tener ocupado el corazón, como ha confirmado ella misma y ahora veremos. El afortunado es Adrián Torres, un pintor jerezano de 38 años que triunfa con su arte en España y ya está sonando en el ámbito internacional. Pero veremos a continuación más de este chico que ha conquistado a la presentadora.
Desde luego viendo sus fotos podemos comprender por qué la misma Lara Álvarez ha hecho pública su relación. El artista andaluz desde luego no atiende al perfil habitual de su profesión, y más parece un modelo para los cuadros que pinta, que el artista en sí que los pinta. Pero muchas veces las apariencias engañan.
5Sin embargo, no estaba claro
Nos referimos a la situación sentimental de Lara Álvarez. Y es que ella y Adrián Torres comenzaron hace poco, y hasta hace sólo unas semanas se la relacionaba con un amor pasado: Andrés Velencoso. Pero al parecer es el modelo quien podría estar aún enamorado de ella, pero no es mutuo ya a tenor de las fotos que ella misma ha publicado.
Recordemos que su iniciativa tiene más valor teniendo en cuenta que es muy celosa de su intimidad y no le gusta que sepa su situación sentimental ni con quién está. Esta muestra pública denota que Lara Álvarez está muy ilusionada con la nueva relación y además parece que es mutuo.