Por mucho que María Patiño se resista, los años pasan para todos y que a la presentadora le está costando buena parte de su millonario sueldo. Hay quienes lo llevan mejor y otros, como es su caso, que lo llevan peor que mal. Tanto es así, que se ha sometido a varios retoques estéticos para modificar parte de su cara y cuerpo – que la han llevado a lucir un físico muy diferente al de sus inicios en la televisión – pese a los cuales, ella asegura no ser adicta al bótox o al bisturí.
Y es que el hecho de trabajar en televisión la lleva a querer presentar una buena imagen de cara al público. Por eso, al igual que la mayoría de las personas que trabajan delante de las cámaras, tienden a potenciar su apariencia.
La presentadora de ‘Socialité’, que mata por lucir igual que una quinceañera, y además ostenta el título de la presentadora más operada de toda la televisión nacional, recientemente ha compartido en redes sociales los últimos retoques estéticos a los que se ha sometido.
4María Patiño se ha convertido en una persona diferente a la que pisó un plató de TV por primera vez
La ahora presentadora de ‘Socialité’ nunca tuvo problema con lucir su cara natural, cuando iba detrás de los famosos; pero al pareces, con el paso del tiempo, se convirtió en un problema para ella puesto que decidió cambiarla progresivamente.
Sea como fuere, lo cierto es que, Patiño se ha hecho muchos cambios. En 2007, por ejemplo, se levantó las cejas, se rellenó las arrugas de la cara, se inyectó los labios y se quitó las bolsas de las ojeras. En 2013 llegó su gran cambio, operándose de arriba a bajo la nariz; en 2017 se cometió a una cirugía de pechos y en 2018 – entre otras cosas – se sometió a un lifting cervical para quitar las arrugas del cuello y del escote. Una serie excesiva de cambios con los que la televisiva ha conseguido ser otra persona diferente, a la que pisó un plató de televisión por primera vez.