Por mucho que María Patiño se resista, los años pasan para todos y que a la presentadora le está costando buena parte de su millonario sueldo. Hay quienes lo llevan mejor y otros, como es su caso, que lo llevan peor que mal. Tanto es así, que se ha sometido a varios retoques estéticos para modificar parte de su cara y cuerpo – que la han llevado a lucir un físico muy diferente al de sus inicios en la televisión – pese a los cuales, ella asegura no ser adicta al bótox o al bisturí.
Y es que el hecho de trabajar en televisión la lleva a querer presentar una buena imagen de cara al público. Por eso, al igual que la mayoría de las personas que trabajan delante de las cámaras, tienden a potenciar su apariencia.
La presentadora de ‘Socialité’, que mata por lucir igual que una quinceañera, y además ostenta el título de la presentadora más operada de toda la televisión nacional, recientemente ha compartido en redes sociales los últimos retoques estéticos a los que se ha sometido.
3María Patiño: “Serena, tranquila. Así me siento”
Hace unas semanas, la colaboradora de ‘Sálvame’ volvió a convertirse en protagonista tras compartir la nueva fotografía oficial de la periodista para Mediaset en su cuenta de Instagram.
En la fotografía aparece sobre un fondo blanco y con un posado de manera más profesional que lo habitual. “Serena, tranquila. Así me siento. Encantada con la foto corporativa de @mediasetcom”, escribió al pie de la publicación.
A la par del aplauso de sus seguidores por la instantánea, como ya es habitual, algunos usuarios han acusado a Patiño de pasarse con el photoshop. “A esta chica hay que bajarla al suelo, está muy subidita”, “¿Y esa quién es?”, “Pero no te han sacado uno de tus rasgos más particulares y que aún no has destrozado con tus cirugías…tú cuello de culturista!”. Patiño, que no suele entrar en discordia en este tipo de polémicas, no se ha pronunciado al respecto.