Las sillas y los taburetes de cocina son los muebles auxiliares por excelencia, ya que ocupan poco espacio y siempre suman un asiento más cuando es necesario ante cualquier visita imprevista. Lo ideal es encontrar estos accesorios en bonitos diseños, que encajen con la decoración de la cocina, y si es a un buen precio mucho mejor. En Leroy Merlin encontrarás un catálogo que cumple estas expectativas y hoy te adelantamos una muestra.
2Taburete completo rojo
Este taburete está pensado para las cocinas con decoración moderna. Leroy Merlin proporciona un accesorio que queda estupendo en barras o islas y que mantiene las líneas más juveniles para su uso en estudios, lofts y apartamentos pequeños. Lo podrás comprar por 54,55 euros y renovar tu clásica estancia.
Es un taburete alto fabricado en acero cromado con asiento redondo de ABS de color rojo, ideal para cocinas con barra americana o mesas altas de desayuno. Su diseño incorpora un reposapiés del mismo material en la base, un asiento giratorio regulable en altura con respaldo y superficie antideslizante. Incluye la tornillería necesaria para su montaje.