José Sánchez y Adelina Seres, la pareja más consolidada de ‘La Isla de las Tentaciones’, que sobrevivió a la primera edición del reality y demostró que su amor podía con todo, pone fin a su relación. Un resultado inesperado que ha conmocionado a los seguidores del formato y a todos aquellos que, desde que salieron de la isla, siguieron muy de cerca su historia.
3“El amor de verdad es eterno y si termina no era amor”
Tras comunicar el fin de su noviazgo, José Sánchez ha compartido a través de su cuenta en Instagram, una carta pública dirigida a la que ha sido su gran amor, Adelina Seres.
El guardia civil ha seguido los pasos de su compañero en el programa Gonzalo Montoya, que hace meses también compartió una nota similar para expresar públicamente cómo se sentía tras su ruptura con Susana Molina y para aclarar el motivo por el que no se presentó al reencuentro televisado.
“Qué fácil es decirlo y que difícil entenderlo cuando el corazón se ha quedado sin fuerzas para seguir latiendo y aun así bombea tu nombre. No sé en qué momento nos volvimos enemigos de una guerra que ninguno iba a ganar porque las heridas cada vez eran más grandes y no las dejábamos cicatrizar. Y ahora, con el alma rota, recogemos los pedazos que han quedado de ese amor tan puro que nos entregamos como si fueran piezas de un puzzle que no llegábamos a completar. El amor nos une y la vida nos separa. Por eso a veces somos y a veces no, por eso a veces… El amor de verdad es eterno y si termina no era amor… Excepto tú, que no estás pero permanecerás siempre porque mi corazón solo guarda los recuerdos felices que una vez nos hicieron soñar”.
Una nota de agradecimiento y una mención especial a todos aquellos que tienen mala intención.
En la publicación, José también agradece a sus seguidores por estar ahí en estos duros momentos: “Muchas gracias de corazón a todos los comentarios y mensajes de apoyo y ánimo, sois increíbles”.
Asimismo ha querido hacer una mención especial a todos aquellos que tienen mala intención: “Gracias también a ese pequeño porcentaje de individu@s que solo tienen maldad y están jugando con el dolor que supone una ruptura sentimental, lamento mucho que tengáis un corazón tan feo, ojalá algún día seáis buenas personas”.
Desde que se hiciera pública la noticia, Adelina ha preferido mantenerse al margen y no ha dicho ni una palabra sobre la ruptura; lo cierto es que su última publicación, podría llevar consigo una pullita bastante clara: “Donde sea, pero lejos”, escribía junto a un par de fotos de ella sola.