Pese a las dificultades, Anabel Pantoja, a sus 34 años, está en uno de los mejores momentos de su vida y carrera. Ya no sólo es vista como la sobrinísima de Isabel Pantoja, con quien comparte la afición por el canto; su carisma, entusiasmo y actitud ante el público – a quienes se dirige con claridad y seguridad – han hecho que la audiencia y ella se entiendan tan a la perfección, que ya no hay quien no la considere una de las mayores influencers españolas.
Convirtiéndose de a poco – con una gran fuerza de voluntad – en una de las absolutas protagonistas, en el programa ‘Sálvame’, siendo una de las habituales, y abriéndose brecha en Mediaset, participando en nuevos proyectos.
7Anabel Pantoja y Susana Molina, una amistad que parece haberse afianzado
Al parecer, esta ha sido una amistad que ha aportado mucho a Susana Molina y que forma parte de esta época en la que – al igual que muchos – esperaba fuera el verano más raro de su vida, pero que afortunadamente ha terminado siendo maravilloso.
En una reflexión que compartía la propia Susana en su Instagram, que después de su sonada participación en la primera edición de ‘La Isla de las Tentaciones’, ha conseguido posicionarse bien en el mapa de influencers de España, expresó: un verano a la lista de los que “lo cambian todo”.
Y es que han creado un vínculo que afianzó su amistad, ya que incluso Anabel Pantoja se queda a dormir en casa de la influencer los días que está en Madrid por motivos laborales.