Pese a las dificultades, Anabel Pantoja, a sus 34 años, está en uno de los mejores momentos de su vida y carrera. Ya no sólo es vista como la sobrinísima de Isabel Pantoja, con quien comparte la afición por el canto; su carisma, entusiasmo y actitud ante el público – a quienes se dirige con claridad y seguridad – han hecho que la audiencia y ella se entiendan tan a la perfección, que ya no hay quien no la considere una de las mayores influencers españolas.
Convirtiéndose de a poco – con una gran fuerza de voluntad – en una de las absolutas protagonistas, en el programa ‘Sálvame’, siendo una de las habituales, y abriéndose brecha en Mediaset, participando en nuevos proyectos.
5Anabel Pantoja, sin complicaciones, se acepta tal y como es
Desde un balcón en Arguineguín – al sur de Las Palmas de Gran Canarias – la colaboradora de Telecinco compartió una publicación en Instagram, posando muy sonriente y despreocupada, con un bikini que hace lucir sus curvas; El post, en el que ha posado tanto de espaldas y de frente, no ha hecho más que acumular comentarios positivos, aplaudiendo su desparpajo y su mensaje body-positive, acumulando más de 130 mil likes de sus fans.
“Hace una par de años creo que jamás me hubiera puesto este tipo de bikini, que por cierto me encanta. Me veía ridícula, gorda, me iba a mirar todo el mundo y mira lo que te da el pasar de la gente, el estar segura de ti, y sobre todo verte buenorra! (cierto que tengo q bajar algunos kilos, porque aún me creo que estoy confinada… igualmente soy esta que véis)”, ha escrito junto a la imagen.