Pese a las dificultades, Anabel Pantoja, a sus 34 años, está en uno de los mejores momentos de su vida y carrera. Ya no sólo es vista como la sobrinísima de Isabel Pantoja, con quien comparte la afición por el canto; su carisma, entusiasmo y actitud ante el público – a quienes se dirige con claridad y seguridad – han hecho que la audiencia y ella se entiendan tan a la perfección, que ya no hay quien no la considere una de las mayores influencers españolas.
Convirtiéndose de a poco – con una gran fuerza de voluntad – en una de las absolutas protagonistas, en el programa ‘Sálvame’, siendo una de las habituales, y abriéndose brecha en Mediaset, participando en nuevos proyectos.
3Este lunes, el programa ‘Sálvame’ en su edición ‘Tomate’, reveló la noticia al conectar en directo con Anabel
“Estoy muy contenta con esta nueva oportunidad. Ya que en ‘GH VIP’ me expulsaron la primera, ahora voy a demostrar de los que soy capaz. Estoy muy feliz con este nuevo programa”, confesó Anabel, muy emocionada.
Hasta el momento, Mediaset contaba a cuentagotas detalles del nuevo reality, entre ellos, la primera imagen de la construcción de ‘El Pisito’, espacio que será ocupado por cada uno de los protagonistas.