Son sin duda, dos de las personas más famosas a las que la vida ha golpeado más cruelmente este año. Ambas se han enfrentado a trágicas perdidas que las han sumido en el más profundo de los pozos, pero todo ese dolor compartido les ha servido para encontrarse y compartir sus emociones. Ana Obregón y Paz Padilla, juntas en su duelo, intentan seguir adelante apoyándose la una en la otra. Sigue leyendo para enterarte de todo.
4El apoyo más incondicional de Paz Padilla
> Anna Ferrer ha sido uno de los pilares principales de la presentadora y es que ya sabemos que la relación entre madre e hija es espectacular y que juntas forman el tándem perfecto. Prueba de ello son las instantáneas que publican en redes sociales, donde podemos ver la complicidad que existe entre las dos y el gran cariño que se tienen.
El pasado viernes, antes de que Paz se abriera en canal, Anna Ferrer regresaba junto a su novio de las vacaciones que ha tenido. Con una sonrisa de oreja a oreja llegaba al aeropuerto de Madrid y confesaba estar muy orgullosa de su madre: «Sí, la verdad que muy orgullosa de ella». Y es que no puede ser de otra manera, ya que todas las personas que han hablado con Padilla durante estos días de verano aseguran que admiran la forma en la que se ha enfrentado a esta dolorosa pérdida. Así lo demostró en Sábado Deluxe.