Hace un año se presentó como uno de los fichajes estrella de la cadena de Vasile y por fin hemos podido observar su debut como jurado en el nuevo talent show de Telecinco. Lo cierto es que era uno de los estrenos más esperados, en parte gracias al interés que genera por sí sola Isabel Pantoja. Pero a Mediaset no le ha salido nada barato contar con la cantante entre su equipo de celebridades, y no solo por el millonario contrato que se firmó, sino por las exigencias y caprichos que la tonadillera impone en su puesto de trabajo. ¿Quieres conocer más detalles? Sigue leyendo, te lo contamos todo a continuación.
3Los otros caprichos de Isabel Pantoja
> Además de esta sopa de pescado cuyo precio no está al alcance de todos los bolsillos, la tonadillera tiene otros antojos culinarios que el equipo de producción también debe poner a su disposición. Tal y como este medio ha podido saber, a Isabel le gusta picar entre horas aceitunas y salmón ahumado, otro producto con un coste algo elevado. Además, como pasa muchas horas sentada en su sillón de jurado, la Pantoja pidió un cojín de silicona para gozar de una mayor comodidad, aunque le costó encontrar uno que le gustara, pues su comitiva tuvo que comprar cerca de diez almohadones para que las probara hasta que se decantara por una.
Si todo esto te parece sorprendente, espera y verás… Isabel Pantoja está siendo tratada como una auténtica estrella de Telecinco y tuvo una conversación con Vasile cuyo contenido desvelaremos a continuación. Además, como toda diva que se precie, también cuenta con algunas salas privadas en las instalaciones de Idol Kids. Sigue leyendo para enterarte de todo.
Siguiente: La conversación de Vasile e Isabel Pantoja