Siempre se ha comentado que el cuñado del rey Felipe VI estaría disfrutando de algunos privilegios en prisión, pero, nada más lejos de la verdad, alguien muy cercano a Iñaki Urdangarín ha insinuado que podría ser todo lo contrario y que, supuestamente, esta siendo tratado injustamente. ¿Qué pensará la infanta Cristina de todo esto? Sigue leyendo para enterarte de todo.
4La reacción de Letizia al tercer grado de Urdangarín
> Como se ha comentado anteriormente, Casa Real atraviesa ahora por un momento muy convulso en el que su imagen pública ha quedado a la altura del betún. Los escándalos del rey Juan Carlos han mermado la confianza de la población en la institución y a Zarzuela no le conviene tensar más todavía la cuerda. Es por eso que a Letizia no le hace ni pizca de gracia que, cuando concedan el tercer grado a Urdangarín, su cuñada se deje ver con él paseando tranquilamente, como ya ocurrió en el pasado, pues considera que la expectación que generará su reencuentro no le viene nada bien a la maltrecha monarquía.
Además, la salida de Urdangarín de prisión no hará más que traer a la memoria colectiva el terrible episodio del Caso Nóos que tanto daño hizo a la Corona. El deportista habrá pagado por sus delitos y saldado su deuda con la sociedad, pero, por suerte o por desgracia, la ciudadanía no olvida tan rápidamente.