Siempre se ha comentado que el cuñado del rey Felipe VI estaría disfrutando de algunos privilegios en prisión, pero, nada más lejos de la verdad, alguien muy cercano a Iñaki Urdangarín ha insinuado que podría ser todo lo contrario y que, supuestamente, esta siendo tratado injustamente. ¿Qué pensará la infanta Cristina de todo esto? Sigue leyendo para enterarte de todo.
3El dolor de la infanta Cristina
> Como resulta evidente, la hermana del rey Felipe VI no está pasándolo precisamente bien con toda esta situación. Su familia atraviesa por un bache bastante difícil a raíz de los escándalos del rey Juan Carlos I, y la complicada situación de su marido no hace más que acrecentar su angustia. Además, es posible que lleve meses sin verlo, puesto que la crisis del coronavirus ha obligado a las prisiones a restringir las visitas. Por otra parte, ella vive en Ginebra con sus hijos y el panorama actual no está como para coger vuelos continuamente y viajar por el continente europeo, uno de los más azotados por la pandemia.
Son demasiados frentes abiertos para cualquier persona, incluso aunque forme parte de la realeza. Los que conocen bien a la infanta Cristina saben que no está, ni de lejos, en su mejor momento y que está deseando que pase toda esta tormenta para poder reunirse con su marido y volver a ser la familia perfecta que parecían antes del estallido del Caso Nóos.
Siguiente: La reacción de Letizia al tercer grado de Urdangarín