Muy comentada ha sido la aparición de la actriz Ester Expósito y la modelo Georgina Rodríguez en el esperado Festival de Cine de Venecia, que reúne a una buena cantidad de celebridades y figuras de todos los ámbitos, y en la que ambas – con estilismos diferentes – lucieron atuendos que respiran tendencias y que además son una declaración de intenciones
Y es que al parecer Ester Expósito y Georgina Rodríguez tienen más de una cosa en común, además de los millones de seguidores en redes sociales, que hace que se hayan convertido en dos personajes que acaparan todas las miradas cada vez que aparecen en un acto público, y el Festival de Venecia no ha sido la excepción.
Así pues, ha ocurrido en el famoso certamen, en el que ambas destacaron con looks sorprendentes, con una nota de sobresaliente.
6Y como no hay dos sin tres, Georgina mostró todas sus cartas en el tercer look para ‘La Mostra’
Por la noche, la modelo deslumbraba con su look más explosivo con el que se batía en duelo de moda consigo misma. Con uno de sus estilismos su favoritos para este tipo de eventos, la modelo lucía un vestido ceñido con escote corazón en color negro, con lentejuelas bordadas – para aportar esa dosis extra de impacto ideal para una alfombra roja – y apertura de vértigo diseñado por la casa serbia Liastubla.
En cuanto a la joyería, no mantuvo las piezas que lució con el vestido anterior, sino que también las cambió. Concretamente se decantó por el conjunto en forma de pétalo ‘Alellulia’ de oro blanco y diamantes de Pasquale Bruni, valorado en más de 13.000 euros.
La modelo dejó su larga melena oscura suelta, con efecto wet y apostó por un maquillaje en combinación de tonos tierra y rosados que potenciaban su bronceado.